NOTICIAS

Haile Gebrselassie estará en la Behobia San Sebastián

Haile Gebrselassie estará en la Behobia San Sebastián (04.11.2019 15:38)

Doble campeón olímpico y ocho veces campeón del mundo en varias distancias. 27 veces plusmarquista mundial. Haile Gebrselassie, considerado uno de los mejores atletas de finales y principios de siglo, ha confirmado su asistencia a la Behobia San Sebastián. 

El símbolo de adidas no ha querido perderse la edición más especial de una de las carreras más emblemáticas para los corredores de este país, el Centenario de la Behobia San Sebastián. Antes de su viaje a la capital donostiarra, Haile Gebrselassie atenderá a los medios en Madrid el jueves 7 de noviembre a las 18:45 de la tarde, en un entreno organizado por la comunidad de corredores adidas Runners Madrid. El evento tendrá lugar en el Impact Hub Alameda (Calle Alameda, 22). 

El fondista también protagonizará un encuentro con los corredores en el stand de adidas de la Feria de la Carrera en FICOBA el viernes 8 de noviembre a las 18:30 de la tarde. Aquellos que quieran entrenar en La Concha el sábado, podrán dar sus últimas zancadas antes de la carrera con esta leyenda del atletismo, que estará acompañado por varios miembros de adidas Runners. El entreno tendrá lugar el sábado de 11 a 12:30 en el contenedor de adidas en la plaza de Cervantes, junto a centro deportivo Hegalak.

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera