NOTICIAS

Medio Maratón Zubiri Pamplona, 29 marzo

Medio Maratón Zubiri Pamplona, 29 marzo (07.01.2020 14:19)

Empieza  un nuevo año, cargado de retos y objetivos y  hay que marcar en el calendario las carreras en las que vamos a participar para dosificarnos y  programar los entrenamientos, alojamientos, etc, entre

la gran oferta existentes, os recomendamos el Medio Maratón Zubiri Pamplona, que se celebrará su quita edición en primavera, el Domingo 29 de Marzo.  Aquí tienes 10 razones, para ayudar a decidirte,  podras obtener más información e inscribirte en la web. www.zubiripamplona.com

  •        Camino de Santiago.

o   Una de las etapas del Camino de Santiago, es la que une la localidad de Zubiri con Pamplona, el  trazado de la prueba atraviesa parte del  Camino de Santiago.

  •        Encierro de San Fermin.

o   La carrera se adentra dentro del famoso recorrido del encierro en su entrada a Pamplona.

  •        Plaza del Ayuntamiento de Pamplona/Iruña.

o   Es la meta de la carrera, lugar mágico y una de las señas de identidad de la capital Navarra.

  •        Prepirineo Navarro.

o   Disfrutas de la belleza de los pueblos y paisajes del prepirineo Navarro en primavera.

  •        Paseo del Rio Arga.

o   El recorrido transcurre en paralelo al rio Arga y se adentra en su parque fluvial durante el trayecto de la prueba, podrás disfrutar de la naturaleza y su belleza.

  •        Orografía.

o   La carrera tiene un perfil predominantemente  llano, por lo que podrás realizar una buena marca en la distancia de 21k.

  •        Servicios al corredor y organización.

o   Camiseta técnica de regalo, medalla de finisher, cronometraje con chip, fotos y video para cada participante, seguro de accidentes, servicio de duchas y consigna, liebres en la carrera, bolsa del corredor, avituallamientos…….

o   Cuidan todos los detales, por eso los corredores de ediciones anteriores valoran a la organización como excelente/muy buena con el  87,4%,  valoran el recorrido como excelente/muy bueno el 84,2% y el 97,8% al recomendarían a otros participantes.

  •        Ambiente.

o   Buen ambiente durante todo el trayecto con animación y fiesta fin de carrera tras la prueba.

  •        Gastronomía.

o   Navarra es famosa por su gastronomía, en la prueba además de llevarte productos navarros en la bosa del corredor, degustaras un bocadillo de chistorra y una cerveza para reponer fuerzas tras la carrera.

  •        De puente a puente.

o   Dos emblemáticos puentes romanos, unen el recorrido de esta carrera, el de la rabia en Zubiri y el de la Magdalena en Pamplona.

Medio Maratón Zubiri Pamplona, 29 marzo[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera