Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 8 segundos

NOTICIAS

Tòfol Castanyer, estrella de lujo para los 3 Días Trail

Tòfol Castanyer, estrella de lujo para los 3 Días Trail (12.10.2017 18:29)

El mallorquín Tòfol Castanyer participará en los 3 Días Trail, previstos para el mes de diciembre. Así lo ha confirmado Fátima Blázquez, responsable de Trideporte, empresa organizadora del evento.

Porteriormente, Castanyer también ofrecerá una conferencia en Eivissa dirigida a todos los aficionados al deporte. El atleta está considerado como uno de los mejores ultrafondistas del mundo, en su palmarés figuran el triunfo de la Swiss Alpine Marathon (2017) y el subcampeonato de la Ultra Trail del Mont Blanc (2014).

Por otro lado, Blázquez también se anunció adhesión de Gemma Avellí, vigente campeona del trail menorquín Camí de Cavall (185 kilómetros). En este caso, la atleta catalana asumirá el retó de correr tres etapa: los 10 kilómetros nocturnos, (1 de diciembre), la trail de 85 kilómetros (2 de diciembre) y la etapa de 10 kilómetros diurnos prevista para el 3 de diciembre.

Al elenco de atletas destacados que Trideporte ha ido desvelando a lo largo de las últimas semanas, también hay que añadir a la italiana Francesca Canepa, subcampeona de la UTMB en 2012, subcampeona de la Transgrancanaria en 2014 y doble campeona de la Tor des Geants compuesta de 330 kilómetros. Con estos mimbres y a menos de dos meses para la gran cita, ya podemos decir que estamos ante la prueba más prestigiosa de trailrunning en la isla de Ibiza.

http://trailibiza.com

Tòfol Castanyer, estrella de lujo para los 3 Días Trail[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera