Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 8 segundos

NOTICIAS

Sherry Maratón, un maratón en pleno corazón de Jerez

Sherry Maratón, un maratón en pleno corazón de Jerez (16.02.2017 19:00)

Por primera vez se celebra en Jerez una prueba diferente, atractiva y con un recorrido que no dejará indiferente a nadie, combinando las calles y avenidas del centro histórico de la ciudad de Jerez con el mar de viñas del Marco de Jerez.

Sherry Maratón constará de dos pruebas de distinta dificultad: El Sherry Maratón, una prueba que tendrá la salida desde el parque Gonzalez Hontoria de Jerez con los primeros 6 kilómetros por el centro histórico de la ciudad para después recorrer los viñedos y casas de viñas más representativos y finalizar en el complejo comercial Luz Shopping.

El Maratón combina terreno de asfalto con caminos de tierra y tiene un desnivel positivo de 658m y un desnivel negativo de 681m. Y la Sherry 10K, una prueba menos exigente, que recorrerá las viñas que rodean Jerez con salida y llegada en el complejo comercial, una prueba para los corredores amateurs habituales de esta distancia pero en un entorno diferente en el que disfrutar del paisaje.

El recorrido no es el único atractivo de esta prueba, a los avituallamientos habituales se sumarán otros con fiesta en torno al vino. Y es que Sherry Maratón une deporte y turismo: es un evento deportivo en el que el corredor disfrutará de un recorrido inigualable y donde el resultado será lo menos importante, y es un evento turístico en el que disfrutar de un programa de actividades relacionadas con la gastronomía de los vinos de Jerez que incluirá visitas guiadas por los viñedos, catas y degustaciones.
 
El 30 de abril Jerez será una fiesta donde los corredores vivirán de una experiencia única, donde correrán como siempre, pero disfrutarán como nunca.
 
Más información en www.sherrymaraton.com y de track, datos técnicos y perfiles en www.sherrymaraton.com/recorridos-perfiles

 

Sherry Maratón, un maratón en pleno corazón de Jerez [1]

Sherry Maratón, un maratón en pleno corazón de Jerez [2]

Sherry Maratón, un maratón en pleno corazón de Jerez [3]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera