Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 8 segundos

NOTICIAS

Muere un ciclista tras ser atropellado por un coche en Oliva

Muere un ciclista tras ser atropellado por un coche en Oliva (11.06.2017 14:50)


Un ciclista, de 30 años, ha muerto este domingo atropellado por un vehículo en la carretera N-332 a la altura del término municipal de Oliva (Valencia). El conductor del coche, detenido después de darse a la fuga, ha dado positivo en el consumo de drogas.

El suceso se ha producido sobre las ocho de la mañana en el km 210 de la N-332, cuando un turismo ha atropellado a un ciclista que circulaba en compañía de otro de 38 años, que ha resultado ileso, según fuentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El ciclista fallecido era hijo de un policía local jubilado de la localidad alicantina de Senija, donde residía. El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandía (Valencia) se ha hecho cargo de la investigación al conductor, de nacionalidad holandesa y residente en España.

Solo 24 horas antes de este nuevo atropello, otro ciclista sufrió ayer sábado un traumatismo craneoencefálico tras ser arrollado por un camión grúa en una carretera de Bétera (Valencia). Fue ingresado en un hospital valenciano con pronóstico reservado.

El accidente se produjo a las 7.20 horas en el kilómetro 6 de la carretera CV-310, que discurre de Godella a Bétera, cuando por causas que no han sido precisadas un ciclista fue arrollado por una grúa.

A principios de mayo otra conductora, que dio positivo en drogas y alcohol, arrolló a un pelotón de seis ciclistas que rodaban a primera hora por la misma N-332, entre los municipios de Oliva y Dénia. A consecuencia del atropello murieron tres ciclistas.

En los meses transcurridos de 2017 son ya cinco ciclistas los que han perdido la vida en las carreteras valencianas.

EFE

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera