Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 8 segundos

NOTICIAS

Mucho más que un trail...

Mucho más que un trail... (11.10.2017 22:27)

Parte de la recaudación de la prueba irá destinada a la ONG Aldeas Infantiles.

Los participantes podrán elegir entre dos recorridos, uno de 42 kilómetros y otro de 20, en los alrededores de San Lorenzo del Escorial.

Como cada mes de octubre los amantes del trail running tienen una cita en la sierra madrileña. San Lorenzo del Escorialvolverá a ser el centro neurálgico de una nueva edición, y ya van seis, de La Montaña Solidaria. La prueba cumbre del circuito Races Trail Running que cada año reúne a aquellos que portarán un dorsal con un objetivo principal: disfrutar de los senderos a base de zancadas solidarias.

Será el próximo sábado 21 de octubre cuando a las 9:00h de la mañana en el Parque de la Bolera parta una nueva edición de la prueba. Por delante dos recorridos repletos de sorpresas, senderos con encanto y mucho desnivel en plena Sierra de Guadarrama. La prueba de 42 kilómetros cuenta con 2.045 metros de desnivel positivo, mientras que en la de 20 kilómetros se ascenderán 993 metros.

La prueba contará con todo tipo de corredores, desde los más expertos en eso de recorrer montañas a velocidades de vértigo hasta los que debutan en estas lides. Todos ellos podrán probar la nueva New Balance Fresh Foam Hierro v2 con la suela Vibram Megagrip en cualquiera de las pruebas de la jornada y disfrutar así de los senderos serranos con ‘neumáticos’ a estrenar.

Pero por encima de todo, más allá de kilómetros, metros de desnivel, dificultad técnica y velocidad, lo más de esta cita es la parte solidaria. Y es que la organización de la carrera colabora con Aldeas Infantiles donando parte de la recaudación a esta ONG.

Y lo mejor de todo esto que os hemos contado es que todavía estás a tiempo de formar parte de esta aventura. Las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo lunes día 16 a las 23:59h en el siguiente link. Te esperan en San Lorenzo del Escorial para vivir una jornada de trail en plena Sierra de Madrid.

Mucho más que un trail...[1]

Mucho más que un trail...[2]

 

Mucho más que un trail...[3]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera