NOTICIAS

Etapa del Tour de Suiza se presenta sin complicacioens

Etapa del Tour de Suiza se presenta sin complicacioens (12.06.2017 16:56)

Considerada como una de las etapas más sencillas de la semana que da comienzo, la tercera etapa del Tour de Suiza comprenderá 159,3 kilómetros de recorrido entre Menziken y Bern. El desnivel del trazado alcanza 1635 metros, y el punto determinante es si alguno de los ciclistas se queda rezagado cuesta arriba en el último tramo, ya que de ser así, le costará mucho recuperar su posición. 

Por lo pronto, la segunda etapa, celebrada el pasado sábado con el recorrido Cham-Schaffhausen con una distancia total de 1164,8 kilómetros, ha dejado a Kung (BMC Racing Team) en una primera posición, a pesar de que el ganador de dicha etapa haya sido Gilbert (Quick Step Floors), en décimo sexta posición. El podio se completa con Matthews justo por detrás y en tercer lugar Dumolin, ambos velocisas del Team Sunweb. Los españoles mejor clasificados son I<agirre (Bahrain Merida Pro CT) y Soler (Movistar Team), en décimo primero y décimo segundo lugar respectiavmente, y en décimo cuarta posición, De La Parte, también del Movistar Team. 

Los antedecentes colocan como favorito a ganador de la tercera etapa a Peter Sagan (quinta posición, Bora-Hansgrohe)) con una cuota de 3.25, pero el factor sorpresa podría cambiar mucho las tornas. Si quieres vivir la carrera con la adrenalina relativamente controlada disfruta de apuestas en directo en William Hill, lo que te permitirá hacer cambios de última hora en tus pronósticos. Aparte de Sagan, a Degenkolb (décimo séptio, Trek-Segafredo) se le otorgan también bastantes oportunidades, y también a Matthews: son el segundo y el tercer favorito para la casa británica. 

Tampoco debemos perder de vista a Avermaet, a Trentin, a Van Poppel y a Modolo. En cuanto a los ciclistas españoles, para esta tercera etapa el velocista mejor considerado es Juan José Lobato (Team LottoNL-Jumbo), con 51.00 puntos en las cuotas. En la primera etapa su clasificación fue en 94 posición, y en la segunda etapa, quedó en la 170. En la clasificación general, ocupa el puesto 173. Aún así, las cotizaciones lo mencionan por delante de otros ciclistas del país.

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera