Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 8 segundos

NOTICIAS

Circuito de Carreras Ponle Freno 2017

Circuito de Carreras Ponle Freno 2017 (20.04.2017 15:53)

La marea por la Seguridad Vial llega, por primera vez, a Palma de Mallorca, como arranque del Circuito de Carreras PONLE FRENO 2017.

Faltan menos de 3 semanas para que PONLE FRENO, la primera de las grandes acciones de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia, celebre su tradicional carrera popular en el municipio mallorquín.

El presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la cita, que se celebrará el domingo 7 de mayo, a partir de las 10:30 horas, con la posibilidad de participar en dos recorridos: 5 o 10 kilómetros.

El maratoninao Martín Fiz, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y uno de nuestros deportistas más destacados en esta disciplina, se sumará a la cita y participará en la competición, como embajador del circuito. 

La carrera, con salida y meta desde el Parque Sa Riera, dará comienzo a las 10:30 de la mañana y recorrerá las inmediaciones del parque. Los participantes podrán elegir entre dar una o dos vueltas al recorrido de 5 kilómetros, para completar la distancia a la que se hayan inscrito previamente para participar en la prueba.

Entrenamientos pre carrera de preparación 

Gracias a la colaboración de la tienda deportiva The Tribe Concept, se pondrá a disposición de todo aquel que desee participar una serie de entrenamientos para enfrentar este reto en las mejores condiciones posibles. La preparación constará de 5 sesiones repartidas en diferentes localizaciones de Palma de Mallorca, todas ellas a las 19:30: Pac de Sa Riera (lunes 10 de abril), Polígono Son Rossinyol (jueves 20 de abril), Paseo de la Playa de Ciudad Jardín (lunes 24 de abril) y Castillo de Bellver (27 de abril y 4 de mayo).

http://compromiso.atresmedia.com/ponlefreno/carreras-ponle-freno/2017/ 

Circuito de Carreras Ponle Freno 2017 [1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera