Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 8 segundos

NOTICIAS

VI carrera por la discapacidad. Asociación Dedines

VI carrera por la discapacidad. Asociación Dedines (07.09.2017 23:39)

Bajo el lema “La diferencia está en los ojos del que mira”, la Asociación Dedines llevará a cabo este 24 de septiembre de 2017 una jornada encabezada por la VI carrera por la discapacidad y III campeonato de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencia, a la que seguirán otras actividades lúdicas para concienciar y sensibilizar a los asistentes sobre la inclusión de los niños condiversidad funcional. 

La jornada comenzará a las 9 de la mañana en el Recinto Ferial de Getafe (Av. De las ciudades 41, 28903 Getafe) y tendrá las siguientes modalidades de participación y colaboración:

10:00 hrs. Carrera Handbike

10:30 hrs. Carrera 10km. Orientada a corredores.

12:00 hrs. Carrera 5 KM. Orientada a corredores.

13:00 hrs. Participantes 500 metros. Este recorrido está orientado a todos los públicos, ya sea corriendo, andando o a marcha rápida, a los niños de Dedines que necesitan más apoyo y aquellas personas que les quieran acompañar.

Además habrá una dorsal “0”, para aquellos que deseen colaborar sin participar en la carrera. 

Los dorsales podrán comprarse online en http://www.deporticket.com/ y http://www.ticketsport.es/ticketsport, y presencialmente durante el mes de septiembre en el Ayuntamiento de Getafe los lunes, miércoles y viernes de 17 horas a 20:30 horas, además el sábado 9 y domingo 10 en el EL Corte Inglés de San José de Valderas (Alcorcón) en horario de 11 a 20 horas y el sábado 16 y domingo 17 en El Corte Inglés El Bercial de Getafe en  horario de 11 horas  a 20 horas. 

No es cualquier carrera, participando estás ayudando a los niños de Dedines, ya que todoslos fondos recaudados serán destinados a terapias y tratamientos para su día a día.

Esta información y otra adicional se encuentra en la web creada específicamente para este evento: www.carreradedines.com 

La campaña publicitaria hará énfasis en el mensaje “La diferencia está en los ojos del que mira” a través delhashtag#DEDINESPORLAINTEGRACION, y de la distribución a personas influyentes de la actualidad de unas gafas muy especiales: las gafas de la integración. Estas gafas representan la necesidad de visibilizar a las personas con capacidades diferentes y la importancia que tiene nuestra propia visiónpara cambiar la forma en la que el resto de la sociedad ve a este colectivo. 

La Asociación Dedinesestá formada por madres y padres de niños y niñas con diversidad funcional y necesidades específicas en todos los ámbitos. Realizan todo tipo de actividades para el beneficio de sus niños, padres y cuidadores y se coordinan con las entidades que les apoyan, financian o dan servicios.

 

VI carrera por la discapacidad. Asociación Dedines[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera